1918 Collection
Botella isotérmica
La botella que conecta con tu identidad
Estas botellas están inspiradas en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN. Un diseño atemporal y un acabado con tacto suave que te transportarán a la infancia, conectando con tu esencia y con quien eres en la actualidad.
Una pequeña pausa para hidratarse
Las botellas MILAN mantienen la temperatura de tu bebida y la conservan de forma hermética. La mejor acompañante para las largas jornadas de trabajo o estudio. Sus detalles y diseño minimalista la convierten en un complemento esencial, formando parte de tu estilo e identidad.
 
Elige tu color
Detalles de calidad y funcionalidad
Botella isotérmica de acero inoxidable con aislamiento al vacío que evita la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Sus características y cierre hermético garantizan una óptima conservación de las bebidas, además de poder llevar las botellas MILAN en tu bolsa o mochila con total seguridad.
Capacidad: 354 ml o 591 ml.
Composición: acero inoxidable y plástico libre de BPA.
Materiales de calidad
Doble pared de acero inoxidable. Interior: acero 304. El plástico del tapón es libre de BPA.
Cierre hermético
El tapón roscado con junta de polipropileno garantiza un cierre hermético a prueba de fugas.
Base antideslizante
La base de silicona con acabado antideslizante aporta una mayor estabilidad y protege la base de la botella de golpes y rasguños.
Tecnología de conservación
Mantiene la temperatura del líquido contenido, hasta 12h bebidas calientes y 24h bebidas frías.
El uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de plástico de un solo uso de las botellas desechables.
Combina los productos a tu medida
Para organizados
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. La mochila permite llevar todos tus básicos y distribuirlos en sus diferentes bolsillos y compartimentos. Añade tu botella a juego para estar siempre hidratado.
Para foodies
Para los que disfrutan cuidándose con una buena alimentación e hidratándose en diferentes momentos del día. Puedes combinar la botella con la bolsa isotérmica que mejor se adapte a tus necesidades, a la vez que contribuyes a un futuro más sostenible reduciendo la utilización de plásticos de un solo uso.