1918 Collection
Funda portátil
La funda para el portátil que conecta con tu identidad
Una funda inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Un diseño que te transportará a la infancia, conectando con tu esencia y con quien eres hoy.
Protege al máximo tu herramienta principal de trabajo
¡La seguridad y protección de tu ordenador es un must! La combinación del material semirrígido con el tejido exterior "rip-stop" la convierten en la mejor funda para tu PC. Con el diseño y colores de la 1918 Collection, desplázate con toda tranquilidad a trabajar o estudiar.
 
Elige tu color
Detalles de calidad y funcionalidad
Esta funda para ordenador portátil semirrígida ofrece una gran protección para tu equipo y complementos, gracias a sus detalles y acabados, tanto en su interior como exterior.
Medidas exterior: 37 x 27,5 x 3,5 cm.
Medidas interior: 34,5 x 25 cm (14 pulgadas).
Composición tejido: exterior de poliéster y E.V.A, forro interior de poliéster.
Tejido ultrarresistente
El tejido 'ripstop' de última tecnología es muy ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Aplicado sobre el material semirrígido ofrece un resultado inmejorable.
Protección interior
Forro aterciopelado que protege el ordenador de posibles rasguños. Cremallera interior con acabado protector.
Bolsillo
Compartimento interior con cremallera, ideal para llevar cables y otros complementos como artículos de escritura o apuntes.
Combina los productos a tu medida
Para phygitals
En un mundo cada vez más digital crece la pasión por lo analógico y lo "hecho a mano". En esta era digital, el placer de la escritura y la pasión por los artículos de papelería está a la orden del día. Combina tu funda para el portátil con un estuche y otros artículos de papelería a juego como la cinta correctora, el sacapuntas o la grapadora.
Para súper protectores
¡La protección de tu ordenador es un must! La combinación del material semirrígido con el tejido "rip-stop" la convierten en la mejor funda para tu PC. Y el aislamiento de las bolsas isotérmicas MILAN garantiza la máxima conservación de tus alimentos.